MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS de S. CLIMENT

Los libros más vendidos para descargar gratis MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS 9788420010304  de S. CLIMENT en español

Descargar MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS
  • S. CLIMENT
  • Número de páginas: 382
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788420010304
  • Editorial: ACRIBIA EDITORIAL
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Los libros más vendidos para descargar gratis MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS 9788420010304 de S. CLIMENT en español

Overview

Este manual está pensado para proporcionar a los estudiantes de veterinaria los datos anatómicos y los conceptos básicos que necesitan para comprender la estructura y organización funcional de los animales domésticos. A la vez tratará de sentar las bases para facilitarles el estudio de posteriores materias del curriculum, especialmente las de carácter morfológico (Histología y Anatomía patológica), funcional (Fisiología, Fisopatología) o incluso clínico (Propedéutica, Radiología, Neurología, Obstetricia), cuyos procedimientos están fuertemente basados en los conocimientos anatómicos.

De esta manera estarán capacitados para obtener y manejar la información que les proporcionen los profesores de dichas materias con la finalidad de que aprendan a resolver problemas con un sentido interdisciplinar.


A la vez los estudiantes de veterinaria han de ser conscientes que su carrera es fundamentalmente biológica y se encuentra firmemente imbricada en las que se consideran ciencias de la vida. Por ello entendemos que es nuestra responsabilidad la de proporcionarles unos sólidos conocimientos sobre los progresos científicos más relevantes, que les permita comprender en profundidad lo que en la actualidad se encuentra ya a nivel de divulgación en los medios de comunicación, a la vez que les abra los ojos sobre las nuevas posibilidades que ofrece la investigación para las mentes más despiertas de nuestros jóvenes.


Con esta finalidad se incluyen al final de cada capítulo unas referencias complementarias. La sola lectura de los títulos permitirá al estudiante hacerse una idea de cuáles son las tendencias de la actividad investigadora que se realiza en todo el mundo sobre el tema concreto que ha estudiado. Además las revistas de donde proceden las citas podrá encontrarlas en cualquier biblioteca especializada mínimamente dotada y le permitirán acceder a esa publicación que haya llamado particularmente su atención por lo sugestivo del títu

PUBLICACIONES SIMILARES: Online book free download Gender and Our Brains: How New Neuroscience Explodes the Myths of the Male and Female Minds download pdf, Descarga de libros en pdf. MR GWYN MOBI 9788807880018 (Literatura española) de ALESSANDRO BARICCO read pdf, Libros de kindle gratis para descargar INTERPRETACION DEL ECG site, Free download of books to read Little Weirds 9780316485340 FB2 DJVU by Jenny Slate pdf, Free pdf textbook download Exam Ref AZ-103 Microsoft Azure Administrator 9780135466582 (English literature) PDB by Michael Washam, Jonathan Tuliani, Scott Hoag download pdf, Free downloadable audiobooks mp3 Short Range 9781473671911 by Stephen Leather site, Pdf file free download books So I'm a Spider, So What?, Vol. 6 (light novel) by Okina Baba, Asahiro Kakashi 9781975358266 read pdf, Easy spanish books download You Can Trust God to Write Your Story: Embracing the Mysteries of Providence 9780802498144 (English literature) by Nancy DeMoss Wolgemuth, Robert D Wolgemuth read pdf,